jueves, 5 de abril de 2012

Mi semana en el Training School!!!!!

Hola a todos! aqui estoy, despues de tanto tiempo, les cuento como fue mi semana en el Training School.

Una sola cosa: FANTASTICO, creo que con eso describo muuuuchas cosas, aunque el vuelo no fue muy agradable, ya que fueron muchas horas de viajes y los asientos no eran comodos, la comida de avion es rica y hay muchas otras comodidades, como que puedes ver tele o escuchar musica y tienes tu propia poantalla, por lo que tu eres quien dece=ide lo que quiere escuchar o ver.

Bueno, ni bien llegamos, eramos cinco chicas (dos argentinas y tres chilenas), nos recibi[o un hombre y nos transporto hasta el colegio, luego nos recibio la recepcioniusta y encargada de los dormitorios, todo muy bien, aunque comenzamos un poco tarde las clases dado que llegamos tarde, o sea, el vuelo llego bien, solo que lo sacaron un poco tarde, por lo que llegamos tarde a EEUU. Ni bien llegamos, dejamos todo nuestro equipaje y nos fuimos a la clase.

Todas las clases que tuvimos fueron hermosas, al menos a mi me gustaron, me resultaron muy entretenidas e hice muchisimas amigas de un monton de lugares, si que fue una muy linda experiencia. Solo una vez llegue tarde junto con otra companera a una clase y nos retaron un poco, pero no paso de eso, asi que todo de 10.

Bueno, el dia mas hermoso de todos fuel el cuarto, porque hicimos el tour por New Yoork, creo que me enamore de NY, es una ciudad increiblemente linda, limpia, ropa barata, buena genta y muy rica comida, y muy buenos lugares para visitar, ese fue el dia que mas disfrute, no se van a arrepentir de eso, compren todo lo que quieran y visiten todos los lugares que quieran porque no saben si algun dia van a volver.

Con respecto al ingles, les digo que era lo que mas tenia miedo, creia que no me iba a poder comunicar, pero la verdad que no tuve problemas, no me costo para nada entender a la gente y pude expresarme muy bien con toda la gente. Asi que no tengan miedo, es todo una maravilla aqui, la gente es muy buena y paciente, todos tratan de hacerse entender y de que tu los entiendas asi que no se preocupen por eso: solo una cosa, nunca lleguen tarde a las clases!

Bueno, por ahora solo les digo esto, manana me encuentro con mi HF, asi que luego les contare esa nueva aventura.
Besos a todos

1 comentario: