sábado, 14 de abril de 2012

mi primer semana con mi host family

Aca estoy devuelta, despues de tanto tiempo, je.
Bueno, les comento que mi host family es genial, realmente adoro estar aca y disfruto de su compania y de las nenas por supuesto.
Apenas me baje del colectivo, les juro no reconoci a mi host dud, pero igual lo encontre facil, me recibio muy bien, cargamos las maletas en el auto y nos fuimos a la casa, yo estaba super cansada. Apenas legamos a la casa, estaban toda la familia, la au pair actual (la que se iba en lugar mio) y la anterior au pair tambien, todos para recibirme, celebramos la pascua judia ese dia, comimos una comida exquisita. En fin, todo fue genial ese primer dia.
El resto de la semana no fue muy distinto, no hubo ningun problema, estube cuidando a las nenas y mi family me ensenio la rutia para cuidar a las nenas.
Les digo, la ciudad donde estoy, es genial, es grande y hay de todo para ver y comprar, asi que siempre que termino mis horas de trabajo, salgo a caminar un poco a conocer la ciudad. Mi family me ha enseniado como manejarme por la ciudad (buses, trenes, etc) asi que ando de 10.
La comida no es igual que en Argentina, pero igual es rica, al menos a mi me gusta, igual, para los que no les guste la comida de aqui, hay muchos restaurantes de comidas italiana, mexicana, indu, china, etc, hay comida para todos los gustos, je.
Y a recibi mi primer salario, asi que estoy super contenta!
Y bueno, por ahora solo les digo esto. Pero igual hay tantas cosas por conocer, ver y comprar,que el tiempo no es suficiente!
La proxima les cuento otras anecdotas.
Besos

2 comentarios:

  1. Holaaa yo me voy en mayoo cuantos niños tienes??? y que regalos les llevaste estoy como complicada con eso!!! espero todo siga bieeen!!! :)!

    ResponderEliminar