sábado, 24 de marzo de 2012

esperando mi viaje ansiosa!

Hola a todos! espero que estén bien y estén disfrutando de mi blog.
Hoy les voy a contar algunas sorpresas que tuve en los días previos a viajar.

Bueno, resulta que ahora ya tenía la visa, en esos días nos seguimos manteniendo en contacto con mi host family, unos días antes de viajar me mandaron una lista mucho más completa explicándome como funcionan las cosas en la casa, es decir, aparatos eléctricos, salidas de emergencias, las costumbres de las niñas, etc., todo super bien.
Ahora, recuerdan que había hablado con la actual au pair? la que se va en lugar mio? bueno, con ella todo super bien, unos días antes de mi partida me contactó también la anterior au pair de la familia! la primera que habían tenido, resulta que ella se quedó en USA como estudiante y todavía se sigue viendo con la familia, así que eso si que me tomó por sorpresa, mi HF le habían hablado de mi y pasado mi mail, por lo que ella me contacto y a los pocos días hablamos por skype, super buena la chica! y también era de Córdoba como yo! así que me dio unos cuantos consejos y hablamos de un montón de cosas, entre esas, me dijo que me estaban esperando re ansiosos allá y que tenían preparado una super cena de bienvenida para cuando llegara, también nos seguimos manteniendo en contacto con ella en los siguientes días.

Luego, en los siguientes días, otra sorpresa, me contactó mi LCC! eso n me lo esperaba para nada, así que también con ella hablamos y me pasó la lista del grupo de au pairs del que iba a formar parte allá, eramos 12 en total, chicas de todos lados, eso si, yo la única argentina, je, pero eso es lo de menos igual. Me puse en contacto por mail con ellas también, aunque solo me contestaron 4, pero esas 4 que me contestaron, super amables, la LCC ya les había hablado de mi, y todas diciéndome que me estaban esperando por allá, así que yo super contenta!

Así que con todo esto no se imaginan lo feliz que estaba! cada vez me daban más ganas de irme a USA! había un montón de gente esperándome allá.

Ya solo faltan 8 días para irme, no se imaginan lo ansiosa que estoy, así que por ahora los dejo acá, cuando esté en el Training School, les escribiré para contarles esa nueva aventura, pero todo con la mejor onda :)
Besos a todos

1 comentario:

  1. Que bueno leer todo eso! Y que ansiedad me imagino, pero ya te falta poco! :) Yo recién estoy en proceso de match...! Mucha suerte y no dejes de actualizar! (:

    ResponderEliminar