martes, 26 de junio de 2012

Y despues de tanto tiempo.... RE-MATCH..... wtf?!

Bueno chicos y chicas, aqui estoy de vuelta, despues de tanto tiempo, disculpen, es que este tiempo ha sido de locos para mi, y como se habran dado cuenta por el titulo de este post, como que estuve un poco bastante ocupadita. Algunos ya se enteraron por mis publicaciones en el facebook en busqueda de nueva host family. Pero bueno, aqui les va la historia.

Hata lo ultimo que les dije, iba todo perfecto con mi hf, hasta que las cosas se empezaron a poner un poco "turbias", de a poco la relacion empezo a no ser tan perfecta. No me mal interpreten con esto, nunca discutimos ni peliamos, es simplemente falta de "quimica", de a poco ya no hablabamos tanto, muchas cosas que ella suponia sin preguntar de mi y a la inversa, cada vez se me hacia mas complicado tranquilizar y mantener entretenida a la nena mas grande, ese tipo de cosas; pero eso no fue lo peor, en realidad las cosas en general funcionaban dentro de todo bien con mi hf, tanto ellos como yo, nunca hablamos de estas cosas, simplemente porque en realidad no era un problema (o eso creia yo), luego de todo este tiempo, mi hm me dice: 'hoy tenemos meeting con la LCC", asi de la nada me lo dice; pues bien, llego la LCC, y ahi nomas me dijo que mi hf estaba pidiendo por un rematch, al rato recien llegaron los host parents, o sea, cuando ya estaban seguros de que yo habia recibido la noticia, e intentaron calmar la situacion, y les digo, nunca recibi un motivo justo y concreto de su desicion, simplemente me dijeron " nuestar nena mas grande es demasiado activa para vos, sentimos que no puedes encargarte de ella", aunque sigo creyendo que hubo algo mas y no me lo han querido decir (a pesar de que pedi mas explicaciones0, es decir, si andaba todo bien (eso era lo que ellos aparentaban), nunca me dijeron nada de nada, y de un momento para otro cambio todo, es como si no me hubieran dado una oportunidad de hablarlo y poder cambiar, ademas, digo, si uno no siente quimica con otra persona, eso no se lo nota despues de 2 meses y medio que estuve con ellos, eso una se da cuente enseguida. Pero bueno, ya, no me quedo otra que haceptarlo como de quien venia.

Y les digo, esto tampoco fue lo peor, les digo, los 3 primeros dias de mi rematch, llore a mares, realmente no podia creer que estuviera en esa situacion, mi hf consiguio nueva au pair en solo 3 dias, a mi me tomo un buen tiempo. Durante mi tiempo de rematch, continue viviendo y trabajando con la misma hf, en esas 2 semanas tuve 3 match, de los cuales ninguno se comunico conmigo, solo desaparecieron de mi perfil, cada dia que pasaba era aun mas angustiante, y les digo, en esos dias, mis estados de animo iban y volvian, les aseguro que no hubo ningun sentimiento que me halla faltado de pasar en ese tiempo, en un mismo dias cambia constantemente, mas me preocupaba el hecho de que no estaba consiguiendo nueva hf, y el tiempo se estaba agotando! no queria volver a mi pais!

Afortunadamente, tengo muy buenos amigos aqui, mi PD me dijo que dado que ya habian pasado las dos semanas y tenia yo lugar donde quedarme, me podia dar una semana mas de rematch, pero ya no podia estar con la hf, asi que me mude esa semana con unos muy buenos amigos que viven cerca de donde estaba, y la verdad tengo que agradecer infinitamente a estos amigos, si no fuera por ellos que me alojaron y me dieron absolutamente todo en esos dias, me hubiera tenido que volver a mi pais; pues bueno, les digo, ya con alguien de por medio que tambien estuviera metido en el asunto (mis amigos), como que se pusieron bien las pilas, CC llamaban todos los dias, a cada rato me llegaban mails (cosa que antes no hacian). Asi que luego de 4 dias de estar con mis amigos, me encontraron un match, y este ya si fue el definitivo, por fin y gracias a Dios! y sobre todo, un match confirmado, es decir, este era de verdad, realmente tenia nueva hf.

Una mama soltera, con un solo nene de 5 anios, la mama habla espeniol perfect porque es de Puerto Rico y el nene entiende espaniol, viven en WA, pero viajan mucho por motivos de su trabajo, o sea que yo tambien estare viajando mucho con ellos, por lo pronto, voy a estar un tiempo en CA, eso fue lo que me dijo la hm. Y bueno, les digo, ahora por fin estoy tranquila, segura de que voy a seguir en USA por el resto de mi anio au pair (o al menos eso espero yo), quizas hasta extienda, quin sabe. Pero por fin mis nervios estan calmos y mis estados de animos volvieron a su normalidad.

Solo les puedo decir, despues de esdta experiencia, elijan muy bien a sus hf! estar en rematch no es nada agradable, algunas consiguen nuevas hf muy rapido, pero este no fue mi caso, a mi me costo bastante encontrar nueva hf.

Bueno,hasta aqui losdejo, seguire publicando asi se enteran todas las novedades, deseenme suerte con mi nueva hf. Besitos :)

3 comentarios:

  1. Viste!!! Te dije q no pierdas las esperanzas! Me alegro mucho Vane!!!!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido algunos pobremas con mis hf como tu dices pero ya el ambiente esta muy dificil con los papas, yo no digo nada por el miedo de irme de rematch y ellos tampoco dicen, ahi veces qie trabajo 7 dias a la semana y mas de 45 hr que es lo del contrato y no me pagan horas extras! No se que hacer! Algun consejo? :(

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido algunos pobremas con mis hf como tu dices pero ya el ambiente esta muy dificil con los papas, yo no digo nada por el miedo de irme de rematch y ellos tampoco dicen, ahi veces qie trabajo 7 dias a la semana y mas de 45 hr que es lo del contrato y no me pagan horas extras! No se que hacer! Algun consejo? :(

    ResponderEliminar